Letters/Brieven/Cartas in:
Cristo ha vuelto de nuevo para establecer una Sede que promocionará las aclamadas Cartas de Cristo y que alentará a las personas de todas las razas y religiones a formar una Comunidad del Camino de Cristo. Cristo explica los orígenes del dogma Cristiano que tiene aprisionadas a las personas en creencias míticas desde hace dos mil años. De manera amorosa llama a los buscadores de la Verdad Divina que se unan para crear una Era de Amor, Paz y Alegría. Él promete ser su Pastor Celestialy Protector
Haz clic aquí
Haz clik aquí para saber más acerca del hermoso mensaje de Cristo

Dice:
"He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas cuando conocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años."
También dice:
"Porque la gente está en el umbral de una crisis mundial de enormes proporciones,  es vital para la supervivencia que YO, el CRISTO, alcance a todos los que quieran  escuchar. Sabéis poco de los verdaderos procesos de la Creación en los cuales  vosotros mismos tenéis un papel principal. Es esencial que los entendáis lo suficientemente para haceros capaces de embarcar  en la implantación de una visión más alta para toda la humanidad.
Es imposible que mi consciencia espiritual tome la forma humana; para poder hablaros directamente, he desprogramado y preparado a una mente obediente y receptiva para recibir mi Verdad y expresarla en palabras. Ella es mi 'Canal'"



Canal:
Antes de leer las CARTAS de CRISTO, puede que quieras saber cómo se logró este ejercicio espiritual de transmisión de consciencia.

El trabajo de preparación para que yo pudiera ser el 'canal' de Cristo empezó hace  40 años; cuando como cristiana comprometida, encontrándome con graves dificultades  como granjera, y pidiendo ayuda a Cristo una respuesta fuerte e inesperada me hizo  reexaminar y descartar todo dogma religioso. La Iluminación vino después claramente,  dirigiéndome hacia nuevos caminos de trabajo y estudio, fundé una empresa tratando  con la gente, que floreció. Durante 7 años tuve éxito y mucha felicidad.  Para crecer en entendimiento espiritual, pasé luego por muchas experiencias  humanas traumáticas y después de mucho sufrimiento, de manera dolorosa iba  aprendiendo de ellas trascendiéndolas de manera espiritual.
Una noche en respuesta a mi oración pidiendo orientación, la Presencia de Cristo  se hizo realidad, y me dio prueba irrefutable de su identidad. Me habló durante  una hora, enviando fuertes olas de Amor Cósmico por mi cuerpo y me dio una breve  explicación de lo que me iba a enseñar y finalmente alcanzar. Dos semanas después  me dirigió por una experiencia trascendental de unión con Dios. Llegué a ser  sanadora e instrumento en algunas curaciones instantaneas.

Desde 1966-1978 en momentos importantes de mi vida, como respuesta a mis preguntas, Cristo me instruyó en los principios espirituales-científicos; ahora explicados por Cristo en sus Cartas. En 1975, experimenté una noche de visiones describiendo sucesos desde 1983 hasta 1994, los cuales todos llegaron a suceder. De nuevo me dijo  que tendría trabajo que hacer en el futuro.

Después de muchas y variadas vicisitudes siempre aliviadas por mi fuerte conexión  con Cristo y mi comprensión y experiencia personal cada vez más profunda de '  Primera Causa' fui traída a mi hogar actual. Aquí mi vida ha sido cada vez más  solitaria en los últimos 20 años, a veces en claro y cercano contacto con Cristo  y a veces dejada para fortalecer mi fe y paciencia en los periodos espiritualmente  áridos.

En los ultimos cuatro años he pasado por purificación mental y emocional  alcanzando mi meta de perfecta paz y alegría interior.
Cristo me ha hecho pasar por un proceso de purificación gradual pero muy clara.  Cuando totalmente vacía de mi misma, maleable y receptiva-la Voz empezó su dictado  y las Cartas empezaron a tomar forma.
Estas Cartas son la obra de Cristo en su totalidad. Nada de ellas se ha derivado  de otra literatura, aunque en años recientes ciertos escritores han tomado,  obviamente, mucho de su propia Inspiración de la Verdad de la Radiación de la  Consciencia de Cristo. Todos aquellos que están en armonía con su Consciencia  reciben grandes bendiciones. YO soy simplemente el 'CANAL', nada más.


N.B. Si los lectores utilizan palabras textuales de las CARTAS de CRISTO, la Fuente de dichas citas debe ser claramente expuesta: las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO, de www.caminodecristo.com

© Ninguna parte de esta página web puede ser reproducida en ninguna forma o por ningún medio sin permiso del Camino de Cristo.
Si deseas usar cualquier parte de estos documentos que no sea para tu propio uso personal, por favor contacta con el CAMINO de CRISTO antes de hacerlo.

If you feel you would like to assist in publicising and translating Christ's
Letters into other languages, donations may be deposited:

ABSA, Hayfields, Pietermaritzburg. South Africa.

'Christ's Way', Account no: 908742 1105, Type: Savings.

Swift Address: ABSA ZA JJ Branch Code: 632005.

Any assistance will be greatly valued.