La naturaleza de la Existencia
Letters/Brieven/Cartas in:
Cristo ha vuelto de nuevo para establecer una Sede que promocionará las aclamadas Cartas de Cristo y que alentará a las personas de todas las razas y religiones a formar una Comunidad del Camino de Cristo. Cristo explica los orígenes del dogma Cristiano que tiene aprisionadas a las personas en creencias míticas desde hace dos mil años. De manera amorosa llama a los buscadores de la Verdad Divina que se unan para crear una Era de Amor, Paz y Alegría. Él promete ser su Pastor Celestialy Protector
Haz clic aquí
Haz clik aquí para saber más acerca del hermoso mensaje de Cristo

LA VERDAD DE CRISTO es dirigida a las personas que anhelan sinceramente comprender la verdadera naturaleza de la existencia, los propósitos detrás de la creación, el pleno potencial de todos los seres vivos creados. SUS CARTAS son altamente pragmáticas pero firmemente espirituales.

Porque están escritas desde un punto de vista elevado o espiritual sobre nosotros humanos que estamos luchando en la tierra para encontrar el camino  a través de una miasma de temores, dudas, conflictos, depresiones,  frustraciones, infelicidad, relaciones rotas y pobreza, Cristo habla con  autoridad - y con cariño - acerca de la condición terrenal y describe el  medio exacto de salir de estas condiciones hasta llegar a la integridad  del ser. Dice que no entendemos el mundo en el cual hemos nacido.

Dice que sufrimos porque no entendemos la naturaleza de la creación y de la existencia - y de las leyes espirituales que las gobiernan.

Explica que estas CARTAS son importantes para cada persona aunque quizá no lo  pensemos así. Todo el mundo, que tenga interés en alcanzar la visión espiritual  interior o no, al final sale de su cuerpo físico hacia una vida más allá.  Las experiencias al otro lado del velo se dictan enteramente sobre el  estado de su consciencia y su 'ser' espiritual en el momento de la muerte.  Por consiguiente las confesiones en el lecho de muerte no sirven para nada.  Una consciencia violenta tan solo puede experimentar violencia. Se atraen  la cólera y el odio las personas de cólera y odio. La avaricia y el egoísmo  expermientan la avaricia y el egoísmo de otros.

EL AMOR EXPERIMENTA EL AMOR EN SU FORMA MÁS ALTA.

CRISTO ha dicho:
'Déjame decirte lo que es el Amor. Es dar y recibir. Es dar sin preguntar, sin pensar, sin hacer balance entre lo dado y lo recibido. También es recibir con alegría y con gratitud, sabiendo que
el corazón y el alma del dador están felizmente involucrados en la acción de dar.'
    'El amor es verter la fuerza del alma sobre el amado.'
  • Es regocijarse:
  • al ver la luz del día sobre la cara de otro, dándole la bienvenida a tu propio trozo de luz.
  • al ver la abundancia que se vierte sobre los demás igual que la que se vierte sobre uno mismo.
  • al aceptar al otro con total y absoluta aprobación - la cual es la clara percepción de la llama interior de su alma que procede de Dios.

Es el puro reconocimiento de que todos somos uno al nivel del alma.
Cuando hayas ascendido hasta y dentro de esta vibración del amor del alma desinteresado, estarás preparado para pasar suavemente, dulcemente, sublimemente y recibirás la cálida recepción que ya está dentro y compuesto de nuestra CONSCIENCIA AMOROSA para tí.

© Ninguna parte de esta página web puede ser reproducida en ninguna forma o por ningún medio sin permiso del Camino de Cristo.
Si deseas usar cualquier parte de estos documentos que no sea para tu propio uso personal, por favor contacta con el CAMINO de CRISTO antes de hacerlo.