Letters/Brieven/Cartas in:
Cristo ha vuelto de nuevo para establecer una Sede que promocionará las aclamadas Cartas de Cristo y que alentará a las personas de todas las razas y religiones a formar una Comunidad del Camino de Cristo. Cristo explica los orígenes del dogma Cristiano que tiene aprisionadas a las personas en creencias míticas desde hace dos mil años. De manera amorosa llama a los buscadores de la Verdad Divina que se unan para crear una Era de Amor, Paz y Alegría. Él promete ser su Pastor Celestialy Protector
Haz clic aquí
Haz clik aquí para saber más acerca del hermoso mensaje de Cristo
El libro CRISTO VUELVE – HABLA SU VERDAD, que contiene todas las CARTAS de CRISTO y sus mensajes posteriores, relacionados con la vida moderna, ya está disponible.

Para encargar tu ejemplar de CRISTO VUELVE – HABLA SU VERDAD, haz clic en este enlace

Estas Cartas de Cristo son disponibles para bajar. Si se necesita una version gratuita del Adobe Reader, se puede bajarlo AQUÍ. Esto te permitirá ver y imprimir las Cartas.

Las Cartas en español
Letters in English
Les Lettres en Français
Le Lettere in Italiano
Brieven in het Nederlands
Mga Liham salin sa Tagalog
Breven på svenska
die Briefe auf Deutsch
As Cartas em Português
Listy po polsku
Pisto v Baseini
Help needed for translation into other languages


N.B. Si los lectores utilizan palabras textuales de las CARTAS de CRISTO, la Fuente de dichas citas debe ser claramente expuesta: las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO, de www.caminodecristo.com

© Ninguna parte de esta página web puede ser reproducida en ninguna forma o por ningún medio sin permiso del Camino de Cristo.
Si deseas usar cualquier parte de estos documentos que no sea para tu propio uso personal, por favor contacta con el CAMINO de CRISTO antes de hacerlo.