Letters/Brieven/Cartas in:
Cristo ha vuelto de nuevo para establecer una Sede que promocionará las aclamadas Cartas de Cristo y que alentará a las personas de todas las razas y religiones a formar una Comunidad del Camino de Cristo. Cristo explica los orígenes del dogma Cristiano que tiene aprisionadas a las personas en creencias míticas desde hace dos mil años. De manera amorosa llama a los buscadores de la Verdad Divina que se unan para crear una Era de Amor, Paz y Alegría. Él promete ser su Pastor Celestialy Protector
Haz clic aquí
Haz clik aquí para saber más acerca del hermoso mensaje de Cristo

CONTACTO

Bienvenidos!


Toda la página web que contiene las CARTAS de CRISTO and Sus Artículos ha sido traducido por Valerie Melfi. Durante este tiempo, ella ha ganado un concocimiento profundo de las Enseñanzas y es una seguidora devota del Camino de Cristo.

El Canal y fundadora de las Páginas Webs (inglés y español) y el Canal de las CARTAS de CRISTO ha confiada gustosamente el cuidado de esta Página Web a Valerie.

Si tienes alguna pregunta o te gustaría comunicarte con ella, estaría encantada

Nombre dirección electrónica y pregunta/comentario
Nombre:
Email:
Pregunta/
Comentario

La Canal quiere que se quede claro que ninguna pregunta de naturaleza personal será contestada. No puede contarte dónde estarás viviendo en el año ‘tal’, qué nombre elegir tras tu divorcio, lo que dice Jesús acerca de los detalles en el evangelio Aquario, lo que dice acerca de María Magdalena, acerca de Judas, etc.  (Estos son algunas de las preguntas no-contestables que recibe a veces.)
Cristo no es un vidente ni tampoco es su mente una crónica Akashica de todo el conocimiento humano. Por favor, entended que Cristo hace mucho tiempo dejó toda condición humana en la tierra…. A no ser que haya una razón buena e urgente para su vuelta para efectuar un rescate o una sanación como respuesta a la oración apasionada.
Si tienes preguntas técnicas, por favor envía un email a webmaster

© Ninguna parte de esta página web puede ser reproducida en ninguna forma o por ningún medio sin permiso del Camino de Cristo.
Si deseas usar cualquier parte de estos documentos que no sea para tu propio uso personal, por favor contacta con el CAMINO de CRISTO antes de hacerlo.